Misión

Ser una institución en la cual se respeten y se valoren las diferencias como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal, en donde el desarrollo de valores ocupe un lugar fundamental.

Visión

Ser una escuela inclusiva que brinde apoyo a las niñas y niños con Trastorno por Déficit de Atención con o sin hiperactividad, así como aquellos que presentan problemas específicos de aprendizaje (dislexia -lectura y escritura-, disgrafia, disortografía -ortografía-, discalculia -matemáticas-, dislalia -lenguaje), para que lleguen a ser adultos funcionales y felices.

Incluir a niños con necesidades educativas especiales para contribuir en el desarrollo de sus habilidades básicas para la vida.

Lograr que las generaciones que egresen de nuestro colegio sean capaces de descubrir sus intereses, marcar sus propios talentos y respetar las diferencias con valores.

Valores

*Respeto a la diversidad, *Inclusión, *Empatía, *Compañerismo, *Solidaridad, *Honestidad, *Responsabilidad.

Prof Manuel Uribe Garcia _ biografía_final.pdf

Biografía del Prof. Manuel Uribe G.